viernes, 20 de abril de 2012

ORDEN PÚBLICO.

Una de las noticias del dia,y creanme que con este Gobierno llevamos una cuantas,es la reforma del Código Penal para que todos aquellos que se manifiesten en la calle uniéndose de los brazos sea considerado un atentado a las fuerzas de seguridad.  Bueno, como en las peores dictaduras.  Y es que este tipo de gentes,como el inefable Ministro,se les cae a cada dia que pasa la careta que disfrazaba su personalidad. Sin duda alguna son hijos acérrimos de una dictadura caduca y tras recibir una capa de mierda ahora con el paso del tiempo esta capa se les cae dejando traslucir lo que realmente son: una camarilla fascistoide de dificil digestion.
   Y es que pocos se salvan de este inefable Gobierno.  Ni la Ministra de trabajo que destila pestilencia allá por donde pasa o el mismisimo Ministro de Justicia que acojona al más acerrimo del Tea party patrio.
   Claro que mención aparte merece el Ministro del Interior este señor que ignora que los derechos de los ciudadanos estan por encima de cualquier malestar que puedan causar al orden público; y es que no se trata de validar la violencia sino de respetar el derecho inalienable a la protesta como un fin y un medio de los ciudadanos que es donde reside el poder en una democracia medianamente creible.
   Se puede argumentar lo que se quiera,se puede lanzar desde los medios más proclives a sus tesis lo que se quiera o pueda pero resulta desde todo punto de vista inconcebible crear un estado policial pisoteando los derechos del pueblo soberano.
   Sería bueno que se volvieran a dar otra capa de mierda para que les dure al menos durante otros 30 años o mas.

No hay comentarios: