viernes, 6 de julio de 2012

BANCO DE ESPAÑA ESOS INEPTOS.

En el dia de hoy se ha conocido  la circular del Banco de España donde se anuncia que el mínimo para las letras en los contratos bancarios con sus clientes habrá de sobrepasar el 1,5 milimetros.  ¡Hay que tener bemoles!
   Tanta inteligencia por el mundo desperdigada y desperdiciada y estos catetos del Banco de España se limitan a medir las letras.
 Pero serán borregos. Seran ineptos. O como dicen en mi pueblo, !seran Burros¡
Estos impresentables del Banco de España y,por extensión a buena parte de nuestros dirigentes políticos no se dan cuenta que lo que importa es el contenido y no el continente.  !Legislen Vds Hombre¡ y dejénse de paparruchadas.
   Aten a la banca y a sus contratos leoninos impidiéndoles,por ejemplo, el cobro de comisiones que rayan la Usura,el abuso y cualquier buena practica; todo lo demas es emborronar las hojas de los periodicos y justificar el injustificable sueldo que se llevan a casa a costa de los españoles que tienen, que cojones, que soportarlos.
    Es que resulta indignate esta manera de contemplar los abusos; es que ni haciéndolo a proposito se podría superar tamaña gilipollez. Lo que ignoro es si tambien se dan instrucciones sobre los espacios,la separacion entre comas y puntos,etc.etc.  Ineptos.
   Mientras tanto, los emborrona curtillas les seguian haciendo la ola y bendiciran estos cambios de la supuesta transparencia, !hay que joderse¡
    En fin, será que tenemos lo que merecemos.  Y Tajoy tan pancho,del PSOE ni que decir.  Vaya Panda.
   Que Vds. lo lean bien.

No hay comentarios: