De cuando en vez suelo subir algo sobre el mundo del futbol; es cierto que algunas veces dispongo de mucho mas tiempo que ahora; aun así el tema de las deudas del futbol vuelve a estar de plena actualidad. No obstante existe como ya he comentado tiempo atras un método para no solo acabar con las deudas del futbol sino multiplicar sus ingresos actuales por 3.
Tal vez suene a vana futilidad pero la cifra resultante resulta astronómica,amén que vendría de`perlas a mas de un club de futbol,pero tambien a esa inmensa maraña de negocios que se mueve en derredor. Lo mejor del caso es que no necesita inverson,que revolucionaría todo el planeta futbol y que no se perderá la sustancia de lo que hoy conocemos como tal;es decir seguiriamos viendo y disfrutando del futbol claro que mas saneado economicamente y prduciendo una verdadera fortuna.
Cuando pienso en ello, y puedo atestiguar que ya lo vengo haciendo desde el año 2006, me surje la maléfica figura del malvado quedándose con todo el suculento pastel. Esta idea recurrente hace que no suela manifestar el susodicho sistema a casi nadie pues si cae en las manos menos indicadas ¡Adios!
En fin,otro dia cuento mas.
Ser Felices
No hay comentarios:
Publicar un comentario