domingo, 15 de enero de 2012

La Derechona no Descansa.

    Esto de hacerse mayor trae consecuencias que no venían en el prospecto de entrega; lo cierto es que con la edad me van surgiendo ciertas sintomatologías que creía tenía subyugadas a mi criterio.  Una de estas es cierta alergia a la rancia derecha española.  Desde hace cierto tiempo se han prodigado en un sinfin de canales (nauseabundos todo hay que decirlo) tanto de la tv. como en la radio. 
    Ayer un simpatico amigo que tengo se empeñó en relatarme cierta tertulia radiofónica donde entre otras perlas se comentaba la resoluccion del asesinato de Marta del Castllo; y una de las conclusiones a las que se llegaba,creo que por boca de Cesar Vidal, (rancio-rancio) era que mas pronto que tarde nos veremos asolados por una ola de asesinatos cometidos por la juventud y que no apareceran los cadáveres,para poder quedar así impunes sus delitos.  Bien.  Yo que ya estoy asustado con tamaño anuncio quiero indicarles a esos jovenes (todavía presuntos) que por favor no vayan a amontonar los cadáveres en un mismo sitio.  Que los separen  al menos unos cientos de metros;todo sea por hacer un favor a la salud publica y,de paso,colaborar con la flor y fauna española tan necesitada de buenos abonos.
   Y a las tertulias aludidas,pues nada, que sigan así informándonos del futuro.

No hay comentarios: