martes, 13 de diciembre de 2011

Bazofia de Coroneles.

  Hoy he tenido conocimiento de un artículo, en fin,de una bazofia deleznable, publicado por el militar expulsado del ejército español Amadeo Martinez Inglés. El artículo está colgado en la página de Kaosenlared.  Lo cierto es que dicho enlace fue colocado en el blog de Mario Conde por uno de sus simpatizantes habituales,como yo.
  En un principio no le dí la relevancia que luego,puestos a escribir, el tema concitó; fue subiendo la tensión hasta llegar a ese estado excitante donde se mezclan la furia y el desasosiego.  Y no es porque sea Monárquico,o Juancarlista, que no lo soy, sino mas bien por ese odio que siento hacia lo chabacano,lo chantajista o la podredumbre moral de ciertos individuos.  Bueno el caso que escribí lo que sigue:
   LA LIBERTAD NO ES ESTO.
    Querida Gheisa, has señalado por dos veces un enlace con el enunciado de “salvaje”. Ignoro si dicho adjetivo va dirigido hacia el contenido o el continente; si es en alusión hacia el personaje aludido o hacia el autor de tamaña obra; igualmente desconozco que es lo salvaje, si lo son las presuntas denuncias,las injurias malsonantes o los epitetos desaforados.
    No sé,tampoco, si es por asomo una exclamación de júbilo o por contra de desesperanza u enfado.
    Ignoro tambien si esto entra dentro de la libertad de opinión; pienso que no.
    En cualquier caso si este medio fuese mio lo sacaría de inmediato; y no porque sintiese simpatía por la Corona -que no le tengo la mas mínima- sino mas bien por el respeto que le debo a esas otras personas que viven en este espacio comun que todos formamos llamada sociedad.
    Si comenzamos a despedazar los símbolos con bulos,bolos,patrañas,infundios,adjetivos malsonantes,acusaciones sinsentido,calunnias,injurias y otras lindezas me temo que mas pronto que tarde la desintegración de este espacio comun que todos compartimos saltará hecho añicos.
He tenido cuidado en no utilizar términos tales como Patria y/o España entre otras cosas porque suelen atribuir ciertas connotaciones a veces demasiado estúpidas o cuando menos vanales y servir de arma arrojadiza hacia los demás en un intento de condensar no se sabe muy bien qué.
Concluyo. Este tipo de escritos rozan la podredumbre y la ruindad no solo de quien la escribe sino tambien de quien la difunde.
Saludos cordiales

No hay comentarios: