lunes, 12 de diciembre de 2011

Vanalidad

   Hoy he mantenido una conversacion con un conocido muy dado a estar al dia en todo aquello considerado como lo último en tecnología; me ha dicho que suele leer este blog y que,si bien no era una critica,esperaba que fuese mas personal e intimo.   No tengo nada en contra de los blogs intimos y/o personales,pero soy de la opinión que estos deben ir en función del interes que puedas desprender o,por contra,de una inacabada notoriedad.  Yo lo llamaría Vanidad.
    Y sí, no estoy muy dado a hacer concesiones a mi propia vanidad por el simple hecho de ver plasmadas anhelos,deseos o logros.  Si considerase que algunas de mis actuaciones fuesen dignas de ser narradas no dudaría en hacerlo,pero creo honestamente que cuando tu vida esta circunscrita por tonos mas bien grises dotarles de una pátina de color solo conduciría a una futil banalidad.
    Claro que podría plasmar algunas otras cosas pero serían tan comunes como ciertamente innecesarias; ademas, no suelo ser un derroche en lo social,mas bien lo contrario.  Suelo poner cierto nivel en las relaciones personales tratando de huir de aquellas que aportan tan solo cierta capa que no suele sobresalir mas que una ligera linea de la epidermis mas elemental.  Y,para eso,mas vale estar en silencio.  Disfrutar de los mismos y analizar en derredor.
   Tal vez en un futuro no muy lejano la vida dé un giro coperncano a esta realidad que ahora disfruto; será entonces cuando salgan a relucir otras facetas ahora ocultas.  Será entonces pues.

No hay comentarios: