sábado, 11 de diciembre de 2010

Doping

   Estamos conmocionados sí; todos los aficionados al deporte en nuestro país nos hemos sentido un poco/mucho de verguenza ajena por este caso de doping que esta envolviendo al atletismo español en un pozo de basura.
    Claro que no todos se doparán,pero que nuestra mas rutilante dama del tartán se vea atrapada en esta red,ya de por sí,lo oscurece todo.  Y lo cierto es que Marta Dominguez debiera haber salido en estos momentos a la puerta de su casa y dar unas pequeñas explicaciones,no solo dirigidas a los aficionados,sino sobre todo a sus propios compañeros que,al fin y a la postre, son los más directos afectados.
   Bajando un pequeño escalon personal,quiero relatarles a vds. que tengo en la familia a un campeón en potencia; siento decir que solo tengo uno,pues el otro,mi querido Ferrer ya está con demasiados abriles encima;mal que le pese.   Decía que tengo a un campeón en ciernes y esta noticia me preocupó bastante.  Tras realizar una llamada para interesarme de primera mano como les había afectado y tras las primeras palabras de decepción, lo cierto es que acabaron por confesarme que ya se lo esperaban: para mi asombro me comentan que era algo que en el mundillo de los clubes de atletismo ya se lo olían.  Cierto es que no todos los personajes que ahora salen a la luz estaban en las quinielas pero sí algunos de ellos.
       Y mientras tanto,como tantas otras veces,nuestros dirigentes a la espera.  Menos mal que ahora han dado el paso.  Ignoro si se debe a los chivatazos que algunos atribuyen,sería malvado poner aquí nombres,pero lo cierto es que hay que aplaudir estas actuaciones para escarmentar a estos personajes que,o quieren llegar a cualquier precio o quieren mantenerse a todo trance.  ¿Como se atreverán ahora a mirar a la cara a sus colegas?
   Una pena.  Toda una vida de sufrimiento tirada por la borda.

No hay comentarios: