
Creo recordar que todavía le quedan dos juicios pendientes; uno por alguna palabreja hacia el Rey y otra por la organización de un partido político.Claro que algunos verán en esto delito flagrante donde otro lo que vemos es una persecucución política. Una persecución a la que no tengo nada que objetar,entre otras cosas, porque se ha legislado por las mayorías parlamentarias para que esto pudiese acontecer. Tampoco ignoro que en otros lugares las restricciones serían mucho mas amplias que las que aquí tenemos;pero tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras si decimos con claridad que aquí se legisla ad hoc para un tema puntual.
Hace unos dias salía una encuesta donde casi el 50% de los españoles no les parecía bien que, aunque se apartasen y condenasen la violencia, un partido creado por el independentismo vasco pudise concurrir a las proximas elecciones. Pues vaya lección de democracia.
Como para fiarse del vecino. Ya lo saben vds. y,por extensión, si algún dia volvemos a vivir en una dictadura no se fien ni de su mejor amigo. Le acusara prestamente para salvar su culo.Tal vez porque jamás le gustó tu perro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario