martes, 21 de diciembre de 2010

La Ley Sinde.

   A estas horas nadie,salvo el PSOE¡!, a apoyado esta Ley que a todas luces era un deshecho de virtud.  Y es que esta ministra ha venido confundiendo la libertad con las berzas, la disponibilidad del usuario a la necesidad creciente de unos pocos.  Este mentecantismo le ha llevado a supeditar a miles de usuarios que en su libre disposición al uso de la red frente al monopolio de unos pocos mequetrefes que quieren seguir chupando de la teta en base a unos mecanismos propios del pirateo del siglo XVI.  Y es que no se enteran de que no nos comemos el dedo;ignoran que la era didital proviene de Digito y no el de chuparse el dedo.
   La ministra SINDErechos se ha quedado sola y ni siquiera sus habituales socios minoritarios la han querido acompañar en una Ley que se cae,por su desproporcion, por su propio peso.
    Personalmente hace años que no compro un CD de musica española,pero ahora mucho menos.  La que tengo en mi ordenata es LIBRE,y quiero que mi derecho a regalarla esté por encima del derecho que ya OTRO me ha cobrado cuando compré el CD.  Cada vez que escribo sobre esto me entran ganas de despotricar contra esta individua que lo único que hace es que se me amontonen los epítetos descalificativos.
   Será mejor dejarlo.  Sinde....que te dén.

No hay comentarios: