Una doble postulacion simultanea. No es una frase muy clarificadora y,no obstante,es la que mejor me define,la que con mayor claridad me explica,la que dá sentido a muchas de mis aportaciones diarias.
No deseo dar una definición a la frase del encabezado,a fin de cuentas ya existe la Wiki para estos menesteres,lo que he pretendido con este título es que de manera reiterada solemos ir buscando en los otros esa otra pata,esa faz que creemos oculta en los demás,no como sentido de clarificacón sino más bien,de hallar y mostrar el error reiterado de los otros en un afán de poner al descubierto la falacia que anida en ellos,de buscar el aniquilamiento,de demostrar nuestra supuesta superioridad. Creernos dioses,sabernos superiores.
Necedad infinita atesoramos en nuestro interior y,no obstante,nos empecinamos en seguir así,dia a dia,realizando los mismos desencuentros. Buscamos esa otra pata que,aun sabiendo que existe,la negamos con demasiada evidencia. Y esto suele parecernos fácil;lo dificil es mostrar la quinta pata...y creernoslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario