jueves, 29 de julio de 2010

Vivo y Telefónica


He de reconocer que los acontecimientos de índole económica casi van a la par que los políticos dejando más atrás los sociales o deportivos; y esto,que a algunos les pueda sonar a perogrullesco,es,no obstante,una buena señal; buena señal en el sentido que nuestra sociedad va poco a poco inmiscuyéndose en el tejido que le da cuerpo.
Telefónica ha comprado ¡Al fin! la parte que le faltaba de Vivo. A conseguido doblegar las reticencias que encontraba en PT,en la acción de Oro y en la Presidencia portuguesa (que no a salido bien parada a los ojos del mundo). Pero claro,y no es objeción artificiosa pero si gratuita,con ese precio cualquiera es ejecutivo.
Si tenemos una compañía que vale en su totalidad 8.000 millones y compramos el 50% por 7500 millones, pues que quieren vds, que les diga.
Estoy convencido que esto que digo quedará enterrado si todo se desarrolla con la normalidad que esta,Telefónica,espera pero...si por duendes graciosillos algo se tuerce,es decir,si el desplome económico de la compañía acontece pues,no les quepa a vds, duda alguna,que saldran solícitas voces anunciando lo que aquí señalo.
Yo que no soy accionista de timofónica esperaré a ver (y me alegraré si todo funciona como se espera). Mientras tanto vigilaré mi recibo telefónico para que no se cuele alguna errata e infle maliciosamente,pero involuntariamente,la cantidad a pagar.

No hay comentarios: