Pues vamos a pagar la deuda,que luego despues vienen las críticas gratuitas.
Parece ser que la procesión de la Cofradía del Rosario recorre las calles cantándolo al asomar la aurora;y claro, había conflictos, si tenemos en cuenta que a la hora de salir el rosario solían andar las rondas de jóvenes pendencieros por las calles;y es que hay alguno que... pues eso: Como el rosario de la aurora.
Seguimos,El Senado tendrá que verse dotado de algún mecanismo para bloquear las Leyes emanadas del Gobierno,y deje,por lo tanto de ser mera comparsa decorativa.
Así mismo,de instrumentos mediante los cuales pueda exigir responsabilidades al Gobierno,a los Entes Nacionales y a cualquier Organismo dependiente de la Administración así como de cualquier empresa u organismo privado que atente contra el territorio,el medio ambiento o los recursos naturales.
Capacidad para que un grupo escaso de Senadores pueda presentar Leyes. Este avance los dotará de un amplio poder capaz de compensar al del Gobierno.
El Senado deberá ser independiente del Congreso en cuanto a la duración y supeditación de sus integrantes al periodo Legislativo;sus integrantes se regirán para su sustitución dependiendo de los avatares electorales de sus respectivas comunidades autonomas.
Estan son algunas,no todas claro,lo que si es bastante importante es dotarlo de las normas para que puedan articular las vias en las cuales resolver sobre las discrepancias que surjan tanto con el Gobierno como con el congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario