viernes, 5 de noviembre de 2010

Rajoy y el coche oficial

   Me han relatado una anécdota sobre Mariano Rajoy que muestra las prisas de este por llegar a cualquier sitio,cuanto antes.  Salía Rajoy de una entrevista en alguna tv y se introdujo en "su coche oficial", pero hete aquí que aquél no era su chofer; era el de un sociata valenciano que también se encontraba en el plató.  Me dicen que se lo tomó con cierto humor no sin alguna palabreja de esas soterradas que siempre llevamos los gallegos pegada a nuestros labios prestas a salir disparadas al menor desencuentro.   Sería lógico que alguien comenzase a despotricar contra esta proliferación de coches oficiales del uso y del abuso,pero yo creo que deberían haber bastantes más; tantos como políticos,tantos como médicos,o abogados o albañiles; eso,todo dios con coche oficial.
   Tras el escándalo  suscitado en la Xunta por esto de los coches han liquidado algunos de los modelos del anterior inquilino;ahora duermen el sueño de los justos en algún rincon olvidado de las dependencias santiaguesas;pero hete aquí que han vuelto a renovar otra vez la flota justificándola por nuevos modelos mas acordes con el medio ambiente y menor consumo y,por tanto,gasto.  Pero quien les mete estas cosas del ahorro en la mollera de los políticos.  Por favor,gasten,gasten,todo lo que quieran a ver si alguna vez nos cabreamos de verdad y les quemamos el trasero a mas de uno.  En fin señor;danos paciencia que desgracias ya tenemos bastantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, que sigan gastando y que luego tengan la desvergüenza de salir en los medios pidiendo a la ciudadanía que se apriete el cinturón.

Pero: qué cinturón señores si hay quien ya no tiene ni eso!!!

El director de una empresa concertada (hospital para más señas) ha bajado el sueldo a todos los empleados. él se ha comprado un descapotable con el que tiene la desfachatez de ir a trabajar.

¿No es "pa darle" una y otra vez?

Anónimo dijo...

Los ejemplos son innumerables,desgraciadamente,pero cada vez mas vamos tomando conciencia de que esto no puede seguir así,y ellos lo saben. Cada vez mas se nota que existe cierta preocupación por el malestar de la ciudadanía; pero todavía no es suficiente. Debemos seguir denunciando estos y otros hechos por el estilo.
Gracias.
Felix de Valois

Anónimo dijo...

Ojalá sea así Felix de Valois.

Gracias a ti.