viernes, 29 de octubre de 2010

Retranca

   Pues sí que les ha lucido el pelo a la imprenta murciana Jiménez Godoy; la negativa a entregar los ejemplares del último número de la Revista "Retranca" ha catapultado a ésta en todos los foros de este país; vamos,que al director de la misma,el humorista Kiko da Silva, le ha salido gratis tan ingente publicidad.  Y es que no hay mayor estúpido que el ungidor de moralinas.
   La revista,para aquellos que lleguen tarde y no saben de que vá este post, tenía en su último  número  como objetivo la visita del Papa,pero hete quí, que los impresores parece que no les gustó este ramalazo de humor galaico y,tras consultarlo con algún preboste de hinchada moral socializante,decidieron en un acto de valentía,negarse a entregar la revista en los plazos convenidos.  Osea,han censurado por su cuenta y riesgo las interioridades del medio.  Como en las mejores épocas del franquismo. 
   No sería de extrañar que saliese a la luz alguna disculpa como falta de pago o problemas en las maquinas.  Jajajaja. Esto estaría bien,pues así seguiría alimentando la publicidad gratuita de la citada revista.
   Lo mejor del caso es que poco a poco se va descubriendo donde está cada uno y cada cual.   Seguro que desde Intereconomía le lanzarán algun capote en forma de entrevista donde se pondrá de manifiesto que esto es obra de la infumable izquierda;etc,etc
   Y la Gaceta?  De este periódico infumable todavía no se tienen noticias ni se le espera.  Estos van por otros derroteros mas amplios esperando que España se rompa.
   En fin.

No hay comentarios: