lunes, 6 de septiembre de 2010

Una de Santos


En Intereconomia habita o cohabita que para el caso tanto dá un inclito personaje llamado F.J. Fernandez de la Cigoña; por similitudes fonéticas llama a su blog: La cigueña de la torre. Es un personaje furibundo,supongo que esto es inherente al ser/estar en la citada casa,pero lo mas llamativo del caso es que suele sacar los pies del tiesto con demasiada frecuencia y,esto, deja a mas de un ferviente católico desorientado; tanto que le suelen caer desde sus propias filas toda una serie de bien ganados improperios. Alguna,las menos,se lanza a alguna cruzada,por ejemplo,la persecución de Arreguí,despachándose con acusaciones infundadas,pero que en este Santo lugar tienen acomodo y aplauso.
Una de sus últimas lindezas a sido en una corta y erratica entrada criticar a unas monjas que celebraban en Roma cierto encuentro ecuménico; pues bien,en la foto que acompaña a su crítica, se veian a las citadas monjas elevando los brazos al cielo de la sala y esto parece que enfurecio al santo varón de la ortodoxia.
Bien sé que este personajillo no merecería la atención que se le dispensa pero lo utilizo mas bien como contrasentido de unas gentes que tienden a mirar como los burros: en una sola dirección. Y encima,se creen en el derecho de imponer sus criterios a los demas.
Será cuestion de Fé. Supongo.

No hay comentarios: