La mayoría de los idiotas irrumpen donde los angeles temen pasar y esto es lo primero que se me ocurre cuando leo unas declaraciones del ínclito personaje M. Ameijeiras que para mayor gloria de los dioses es el i-responsable Director General de Aviación Civil; en las citadas manifestaciones recogidas por La Voz de Galicia dice: « no se trata de la privatización del servicio de controladores, sino de la externalización de una parte del trabajo de los aeródromos, que es el que se encarga de gestionar los aterrizajes y despegues». Pero este sujeto debe creer que las ruedas de los molinos sirven para comulgar; sino no entiendo que a tratado de hacernos creer.
La evidencia es que estan tratando de maquillar las cifras, a todas luces escandalosas de la gestión de AENA,acabar con la situación incómoda de los controladores y,de paso,traspasar el chollo de los aeropuertos a algún preboste afín al partido. Es decir,que alguna empresa verá incrementado su patrimonio a espensas del esfuerzo de todos y,todo esto,por haberse cargado una empresa que era de las mas eficientes de España. Tan solo el aeropuerto Madrid-Barajas representa el 10% del PIB de la Comunidad. Claro que ahora necesitan maquillar las cifras e ir tapando los agujeros del déficit público.
Mientras tanto,se ha ido desgajando funciones que,curiosamente, han ido a parar a personas afines a la dirección de AENA. Y todo esto delante mismo de las narices de pe-piño. Y es que esto del despilfarro,el amiguismo y el descaro con la cosa pública no tiene fin.
Ni con elecciones ni con nada. Lo unico que puede salvar a este país de personajes como estos que pululan por el suelo patrio es restituir las galeras. Claro es si todavía no hay alguien que se haya llevado los remos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario